Los vándalos del partido entre América y Nacional, que hicieron suspender el juego al minuto 40 del segundo tiempo, y posteriormente se enfrentaron a la Policía, deben estar buscando «escondedero».

Estos vándalos que semi destruyeron el estadio Pascual Guerrero y robaron en los comercios cercanos, son buscados por toda la ciudad y masivamente en las redes sociales y para lograr su captura incluso se publicaron tres carteles ofreciendo desde 30.000.000 hasta 50 millones de pesos por información que lleve a su ubicación y detención.

Por los vándalos del partido entre América y Nacional que destruyeron parte de la tribuna y los elementos de protección en la pista, la Policía de Cali y la Alcaldía ofrecen hasta 30 millones de pesos, pero por el delincuente que disparó con un cañón de pólvora contra la Policía se entregarían hasta 50 millones de pesos:

«…50 millones de recompensa para quien brinde información sobre el presunto responsable de disparar pólvora a integrantes de la @PoliciaCali el pasado 15 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero. Comunícate al 314 358 7212, absoluta reserva”, señala uno de los avisos de recompensa.

Además, se pide contactar al comando de Policía de Cali o enviar un correo electrónico con los datos de los vándalos y lograr así su captura y judicialización.

Y por los demás delincuentes, como dice en este aviso se ofrecen hasta 30 millones de pesos. “Quien tenga información se puede comunicar a los números 314 358 7212 y 321 394 51 56, absoluta reserva”, agregan las autoridades y la Alcaldía de Cali.