La imagen positiva de Daniel Quintero sigue cayendo y bajó al 62 por ciento, según la nueva encuesta Polimétrica de Cifras y Conceptos, que mide la gestión de los gobernantes en el primer trimestre del año.

La encuesta se llama “Módulo de evaluación de gobernantes regionales” y fue publicada este miércoles.

Una encuesta anterior, de Invamer, había situado la imagen positiva de Daniel Quintero en 74%, mientras que ahora pierde 12 puntos y aumenta al 38 por ciento el número de entrevistados que considera mala o MUY MALA la imagen del alcalde de Medellín.

Sumido en los escándalos que genera diariamente, por su aparente falta de raciocinio, Daniel Quintero pierde en imagen positiva en áreas críticas de su gobierno.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/02/02/daniel-quintero-no-tiene-equilibrio-emocional-dice-alvaro-guillermo-rendon/

Las cuatro principales áreas donde Daniel Quintero es mal calificado son salud, servicios públicos, educación y empleo, quizá las más críticas en estos momentos.

En SALUD: solo el 16 por ciento de los entrevistados cree que su labor es buena o muy buena, mientras que el 49% piensa que es regular y el 34 % que es MUY MALA.

SERVICIOS PUBLICOS: solo el 13 por ciento piensa que la gestión de Quintero es buena, el 52% la ve regular y el 34% MUY MALA.

EMPLEO: escasamente el 10 por ciento la califica de buena, pero el 51% la ve regular y el 38% la califica de MUY MALA.

EDUCACION es la peor calificada: solo 8% aprueba su trabajo, 55% lo ve regular y el 36 por ciento lo reprueba como MUY MALO.

imagen positiva de Daniel Quintero Ruta Noticias

Esta es la ficha técnica de la nueva encuesta sobre la imagen positiva de Daniel Quintero, alcalde de Medellín:

imagen positiva de Daniel Quintero Ruta Noticias

Puede leer la encuesta completa aquí: https://cifrasyconceptos.com/productos-polimetrica/