Inexmoda y Colombiamoda perdieron la prepotencia

Inexmoda y Colombiamoda serán otros, a raíz de la crisis médica y económica que creó el coronavirus y que obligó a las personas y las empresas a “repensarse”.

Pero con la prohibición de eventos masivos, y ante la imposibilidad de saber cómo estará el país entre finales de julio y principios de agosto, cuando se hace la feria, Inexmoda y Colombiamoda serán, esencialmente, “más sencillos”.

Ahora, según explicaron los directivos de Inexmoda en una rueda de prensa, a través de su página web y sus redes sociales, lo importante de Colombiamoda serán las conferencias y las capacitaciones, y no los desfiles, que era lo que más plata dejaba. Cada pasarela, de acuerdo a su complejidad y al número de modelos, podía estar entre 150 y 200 millones de pesos.

Pero eso cambiará y ahora se llamará La Semana Digital de la Moda BE Online, y se cumplirá entre el 27 de julio y el 2 de agosto.

“Revolucionar para evolucionar es la invitación que tenemos desde Inexmoda para vivir nuestra Feria, que gracias al nuevo formato nos permitirá explorar diversas posibilidades, a través de los canales digitales. Conservando el espíritu que por 30 años consecutivos ha caracterizado a Colombiamoda, exploraremos de manera colectiva los caminos y las oportunidades que nos brinda la tecnología y que hoy nos unen más que nunca”, señalaron sus directivos.

¿Inexmoda y Colombiamoda ahora sí necesitan a los periodistas?

Al parecer, quedarán atrás las grandes y costosas contrataciones de secretarias de agencias de publicidad de Bogotá que venían a Medellín a fungir como grandes periodistas y que se encargaban de acreditar solo a los grandes medios bogotanos, y a algunos pocos de Medellín, porque la feria era exclusiva para grandes marcas.

Quizá la mejor definición de los nuevos Inexmoda y Colombiamoda la dio una pregunta de la periodista Carmen Vásquez.

¿Entonces ahora sí nos van a necesitar a todos los periodistas?

  • “Todos son invitados”, le contestaron.
Previous post

Personería tiene 25 procesos de vigilancia a la Alcaldía

Next post

Nueve vuelos humanitarios del exterior a Colombia