Las mentiras de Daniel Quintero son tantas, cada día, que ya casi él mismo se las cree.

La última fue su intento de desvirtuar el informe contable del Pacto por Medellín y, gracias a un magistrado nacido en la misma tierra de su secretaría general, intentar frenar el proceso de revocatoria en su contra.

Este viernes, una investigación de www.ifmnoticias.com entregó a la opinión pública los documentos que demuestran las mentiras de Daniel Quintero en su intento de frenar la revocatoria, la cual, según una encuesta de Telemedellín, aprueba cerca del 80 por ciento de los ciudadanos.

El 24 de febrero de 2021 el Alcalde de Medellín tergiversó el contenido de una carta privada enviada por Alejandro Posada, miembro del Comité al vocero del mismo en el que manifestaba que no estaba de acuerdo con la proyección del presupuesto que se estaba haciendo.

Ante la notificación pública por parte del CNE del inicio de una «investigación preliminar» a la que dio lugar la falsa denuncia del Alcalde, de inmediato y ante la perversa estrategia de mentir en Twitter, los miembros del Comité de Revocatoria, Alejandro Posada y Andrés Felipe Rodríguez, enviaron sus explicaciones claras y concretas a la entidad.

Esas explicaciones son hoy documentos oficiales que desvirtúan la mentira de Daniel Quintero, una más de las que nacen de acuerdo al estado mental que tenga en cada momento el Alcalde de Medellín, y que son tan repetitivas, que ya casi hasta él mismo se las cree:

Esta es la investigación: https://ifmnoticias.com/exclusivo-estos-son-los-documentos-que-desvirtuan-la-denuncia-del-alcalde-quintero-calle-ante-el-cne/