“Mantengo mi inocencia”, dijo el norteamericano John Poulos ante el juez 10 de conocimiento de Bogotá y el fiscal que lo señalaban del crimen de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

Entre la noche del sábado 21 y la madrugada del domingo 22 de enero, la joven Valentina Trespalacios murió y su cuerpo apareció posteriormente en el interior de una maleta, arrojada a un contendedor de basura en Bogotá.

Tras las inevstigacieosnlevaron a John Poulos, en norteamericanos UE constantemente se veía con al joven y que él enviaba dinero y le había pedido esa misma semana que se “fueran a vivir juntos”.

El viernes, la joven se despidió de sus familiares y se fue a vivir con el “gringo”, y en la madrugada del domingo ya estaba muerta.

El lunes siguiente, el americano huyó a Panamá, y allí fue capturado cuando intentaba viajar hacia Turquía.

Puede leer: https://rutanoticias.co/y-en-que-va-el-caso-de-jhon-poulos-y-la-dj-valentina-trespalacios/

Este martes, la Fiscalía reanudó el juicio y señaló a Poulos de feminicidio gravado y ocultamiento de elementos y pruebas, que lo podrían llevar a una pena cercana a los 50 años de cárcel.

A pesar de los videos y pruebas aportadas por la Fiscalía, John Poulos   rehusó ser culpable. “Mantengo mi inocencia”, dijo.

Con su declaración de inocencia, se iniciará la etapa de pruebas y testigos. La fiscalía tiene, hasta el momento, cerca de 30 testigos, entre familiares, amigos y vecinos de la joven colombiana que conocieron de su relación con Poulos.