Johnny Deep ganó estar tarde de miércoles el juicio contra su exesposa Amber Heard, quien deberá pagarle 15 millones de dólares por los perjuicios que recibió el protagonista del “capitán Jack Sparrow”.
«Esto no puede ser un sueño, porque si lo fuera, habría ron», es una de las frases más icónicas de Johnny Deep en ese papel, que inicialmente no era el protagonista de “Piratas del Caribe” pero que se volvió el eje central de las cinco películas proyectadas hasta hoy.
El jurado de Fairfax, estado de Virginia, declaró que Amber Heard actuó con “malicia” al publicar un artículo en el periódico The Washington Post donde, sin mencionar su nombre, aseguraba que su esposo la había sometido a violencia doméstica.
“El jurado me ha devuelto la vida” y “me siento verdaderamente humillado” son frases que resaltan en el comunicado público de Johnny Deep sobre el veredicto que lo declaró inocente y que ahora obliga a su exmujer a pagarle 15 millones de dólares.
En su demanda, Deep había pedido una indemnización de 50 millones de dólares, mientras que Amber Heard había contrademandado por 100 millones de dólares.
Precisamente la actriz, a quien los abogados de Deep llevaron a caer en innumerables contradicciones, señaló que se siente “devastada” y que tiene una inexpresable decepción” sobre el veredicto.
Sin embargo, el veredicto le dio la razón en uno de los puntos de su contrademanda al “capital Sparrow”, que decía que él la había calumniado, por lo que Johnny Deep deberá pagarle dos millones de dólares.