Jorge Melguizo salió de Comfama, en una aparente división interna donde “triunfó” Claudia Restrepo, se lee en Al Oído y en Voz baja:

En un correo interno de la caja, que salió ayer a luz pública, Escobar Arango informó que en una reunión con Claudia Restrepo, “líder de ese equipo y de las demás capacidades llegamos a un acuerdo para el retiro de Jorge de la Organización”.

El Reverbero de Juan Paz ha reunido alguna información. Algunas personas de Comfama dicen que el poder de Claudia Restrepo, quien se gana 37 millones de pesos mensuales, se hace sentir duro en la Caja…

Y otra fuente advirtió que “en algunas circunstancias manda más que el director David Escobar, quien se gana 67 millones sin otras gabelas…”

Esa fuente señaló que Jorge Melguizo y Claudia   Restrepo “entraron en diferencias, y claro la pita se reventó por su lado más débil… Y dicen que Valeria Mejía “también tuvo que ver con la salida de Melguizo”.

Allá en la Caja como que el ambiente laboral no está nada fácil…

El senador Antioqueño del Partido Conservador, Juan Diego Gómez consideró que “es paranoico pensar que el hecho de traer 800 efectivos estadounidenses obedezca a una estrategia por el conflicto con Venezuela. Hay que entender que esto es un apoyo dentro del Plan Colombia para la erradicación de cultivos ilícitos”, les dijo a los periodistas.

El ex candidato al Concejo de Medellín, Lucas Cañas, del Partido Conservador, se acaba de posesionar como gerente regional de la Fiduciaria Central, filial de IDEA.