Una campaña masiva por redes sociales tiene los hinchas del Medellín. Solo positivismo y buena energía para lograr que el equipo remonte el 4 a 1 que soportó ante Junior en Barranquilla.

Si bien la hinchada sabe que se cometieron errores, estos son atribuidos a la para que tuvo el Medellín al pedirse, ilegalmente, por parte del presidente de la Dimayor, Jorge Vélez, que se postergaran las fechas de juego de la final, que eran el 2 y el 8 de diciembre y se pasaron para el 8 y el 16 de diciembre para ayudar a la participación de Junior en la Copa Sudamericana.

Si bien los hinchas culpan a Jorge Vélez, amigo político de la familia Char, los dueños del Junior, también son conscientes que el llamado jugador número 12 puede marcar la diferencia para que el Medellín remonte el marcador y salga campeón.

El aliento lo da palabras como las del técnico Octavio Zambrano, quien en sus redes sociales llamó a defender y pelear la séptima estrella para el DIM.

“En el Séptimo cielo no se admiten incrédulos, solamente entran los justos, los que contemplan virtudes y perdonan pecados. Allá va @DIM_Oficial con la FE INTACTA a una tarde de gloria.  Azul firmamento y montañas doradas que cobijan, más la sangre efervescente de la hinchada roja”, dijo el estratega en las redes sociales.

Por su parte un referente del rojo, Roberto Carlos Cortes, llamo a demostrar lo que vale el equipo: “Hola mi gente bella, roja, les quiero decir algo, invitarlos a creer, creer en el equipo.lo de nosotros nuca ha sido fácil …con la ayuda de ustedes, el Atanasio lleno,vamos a remontar…”

“Otro destacado jugador del pasado, también resalto que siempre el equipo ha al salido adelante pese a las dificultades:“Yo sé que no esta fácil, pero creamos, estamos de locales a el equipo nadie le ha regalado nada…esta es la oportunidad para que el equipo saque su casta, su temperamento”,dice John Wilmar la pelusa Pérez, otro de los referentes grandes del Medellín.

Al final, serán 42 mil hinchas apostando por el Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, más los que se sumen desde hogares, barrios y municipios. La Séptima estrella del rojo está ya en la mente, ahora se necesita que pase a la cancha este domingo.