Tal parece que ese mundo de las prepago se está “modernizando” y la captura de Cristian Jhon Hadder Cardona Martínez dejó ver un nuevo rol de esas “niñas”, al confirmarse que una joven de Medellín fue contratada como dama de compañía para una fiesta en Manizales, pero posteriormente su nuevo amigo la secuestró durante una semana, la abusó sexualmente en repetidas ocasiones y finalmente la amenazó con un cuchillo hasta tanto atendiera los trabajos domésticos de la casa de su victimario.

Tras la fiesta, la joven acompañó a su nuevo “amigo” a la casa y la despertarse al día siguiente exigió el pago, pero por el contrario fue encerrada y violada.

“De acuerdo con la investigación se evidenció que la víctima, procedente de Antioquia, fue contactada para que fuera dama de compañía en una fiesta en Manizales.

“El pasado 5 julio el presunto agresor la contrató y llevó su casa, donde también tenía una barbería. Al día siguiente, la mujer le pidió el pago para irse, pero Cristian Jhon Hadder Cardona Martínez, al parecer, la encerró y no la dejó salir.

“Además, la víctima habría sido sometida por varios días a vejámenes sexuales en contra de su voluntad y trabajos domésticos. Además, era intimidada con arma cortopunzante sino accedía.

La mujer aprovechó un descuido del hombre y llamó a su expareja sentimental, para contarle lo que pasaba. Esta persona alertó a las autoridades, que lograron ubicarla después de que la víctima encendiera el GPS”, señala el boletín de prensa de la Fiscalía de Colombia.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Cardona Martínez, por los delitos de secuestro simple y acceso carnal violento.

Los cargos no fueron aceptados por Cardona Martínez.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/50-anos-de-carcel-para-secuestradores-y-torturadores-de-mujeres-en-medellin/