Juan Carlos Osorio renunció oficialmente a la dirección técnica de Atlético Nacional, tras la derrota de ayer 3 a 0 ante Millonarios.

La derrota fue la excusa perfecta para el desgaste que ya se sentía entre la afición y el técnico verdolaga, el más ganador con el conjunto verde.

También al aparente distanciamiento entre jugadores y el cuerpo técnico.

Aparentemente, los jugadores estaban saturados con las famosas, pero al parecer inútiles, “rotaciones” en las nóminas inicialistas del club verde.

Ese “distanciamiento” del técnico con la plantilla se reflejaría en que algunos de ellos se “pararon” en su juego, para presionar la salida del técnico.

«Atlético Nacional informa su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la institución.

“En las próximas horas el club entregará más detalles sobre la dirección técnica del plantel profesional masculino.

“Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación.

“Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional», dice el comunicado de Nacional”, dice el boletin de prensa de Atlético Nacional.

Aunque el club queda séptimo en la tabla, y parcialmente clasificado a la final del torneo de este año, los resultados de los últimos compromisos tenían a Osorio como blanco de las críticas.

En los dos últimos juegos, Nacional cayó ante Patriotas en Tunja hace una semana.

Y luego empató, como local, ante River Plate de Uruguay, por la Copa Sudamericana.