Juan Pablo Escobar negó que su papá, Pablo Escobar, tuviera un hijo mayor y que este viviera en Inglaterra.

Si digo que “soy hijo de la Madre Teresa, se lo creerán”, dijo burlonamente Juan Pablo Escobar.

Además, critica como la BBC, uno de los medios de comunicación más reputados del mundo, publica una noticia con tantas incoherencias.

El informe de la BBC parece una película real de espías y narcos, con una amante baleada y un espía británico que, por misericordia, recoge al hijo de la mujer y lo lleva a Inglaterra.

Cuarenta años después el hombre, que reconoce que ha pasado por varias instituciones médicas de ese país, reclama ser el hijo mayor de Pablo Escobar.

Agrega que su madre murió de 14 años, al darlo a luz, y que contará más “secretos” en un libro que publicará próximamente.

La “noticia” fue copiada por medios colombianos, que tampoco analizaron las incongruencias de la historia.

“Un hombre que dice llamarse Roberto Sendoya Escobar y ser hijo del extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria fue entrevistado por la BBC y aseguró que fue criado por un espía inglés que le reveló la supuesta verdad de su origen en 1989”, escribió BluRadio.

“El supuesto hijo de Escobar vive en Mallorca y de acuerdo con su relato fue rescatado en Bogotá en medio de un tiroteo, cuando su verdadera madre agonizaba.

“Sendoya Escobar asegura que fue adoptado por un empresario inglés que además era el agente secreto llamado Pat Witcomb, a quien describe como un ‘verdadero James Bond’.

“Según el supuesto hijo de Pablo Escobar, quien es pintor, el capo lo tuvo cuando tenía 16 años y su mamá fue María Luisa Sendoya, de 14 años al momento de dar a luz”.

La respuesta de Juan Pablo Escobar es, también, de película.

¿La BBC valida mentiras enormes?

“Gracias a los chicos de la BBC, tengo un hermano mayor?

“Venga! Despierta! Sé serio otra vez!

“Nunca pensé que tú (BBC) fueras capaz de validar mentiras tan enormes de un hombre muy inestable, con problemas de salud mental por resolver, que ha estado-según sus propias declaraciones-en hospitales mentales durante varias veces.

“Puedo entender tu necesidad de producir algunas noticias con impacto. Pero te estás quedando sin creatividad? Al menos hagan un pequeño esfuerzo para revisar su propia información, antes de validar y publicar las mentiras de otro payaso muy desconocido que dice ser el hijo de mi padre. En serio le crees? Y la historia de M-16? Guau, a mi padre le gustaba James Bond, pero no este James que inventaste. No puedes darte cuenta de que este tipo solo busca ser famoso, para poder encontrar un cliente para sus pinturas y libros? Te parecías a su socio. Está usando los medios de comunicación, y sé que a los medios no les importa, solo quieren calificación, para ganar más dinero, sin importar los hechos.

Presta atención a los detalles, este tipo dice que recuerda el perfume de mi padre. Déjame darte una información confiable: Mi padre Pablo Escobar nunca usó un solo parfum en toda su vida! OK? Nunca le gustaron y nunca los usó. Pueden preguntarle a mi madre que lo conocía desde que tenía 13 años.

¿Pablo Escobar obligó a abortar a una de sus amantes?

No me siento orgulloso de su violencia, y tristemente mi padre forzó el aborto de una de sus amantes-contra su voluntad-porque le dijo a todos y cada uno de ellos que ningún hijo nacerá fuera de su matrimonio. Puedes preguntarle a los amigos de mi padre sobre esto también. O simplemente háganme un favor, lean mis libros antes de atreverse a publicar este tipo de mentiras.

Hemos terminado con esto? Deberías rectificar este artículo, porque es la mentira más grande que he leído de ti.

Pero también quiero agradecerte por permitirme saber lo en serio que te tomas la información que recibes y pública como hechos. Es hora de borrar tu aplicación de mi teléfono, ahora que sé que eres capaz de publicar mentiras muy grandes. Estoy decepcionado. Ustedes pueden hacer un mejor trabajo. Solía confiar en ti. Pero ahora soy muy consciente de que no te importa lo que es verdad y lo que no. Eres un tabloide ahora para mí, así que buena suerte con eso. Y a mis seguidores, les animo a desconfiar de cualquier información que proviene de esta empresa.

Me preguntaba, y si se me ocurre decir que soy el hijo de la madre Teresa, se lo creerán? Creo que publicarán eso sin pensarlo.

Paz!

Del verdadero ′′ Hijo de… “.