Juan Pablo Ochoa Ospina o alias papas, fue capturado en el municipio de Bello, sindicado de concierto para delinquir con fines de extorsión, desplazamiento forzado y extorsión.

“Alias papas pertenecía a la banda niquía camacol y llevaba unos ocho años al servicio de esa estructura delincuencial, con acción criminal principalmente en el norte del Valle de Aburrá”, señaló el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Al momento de ser detenido, Juan Pablo Ochoa Ospina o alias papas, «se identificó con una cédula a nombre de otra persona, pero nuestro grupo operativo ya lo tenía plenamente identificado”, agregó el coronel

Alias papas era uno de los delincuentes más buscados de este municipio.

Estas acciones permitieron la captura en la diagonal 56 con avenida 47 del barrio La Guayana de quien es conocido en el mundo criminal como ‘papas’, quien hace parte del cartel de los delincuentes más buscados del municipio de Bello.    

Este hombre de 35 años de edad, fue dejado a buen recaudo de la autoridad judicial competente.

La lado de alias papas, fue capturado otro delincuente de Bello, alias oso, quien también fue entregado a la autoridad competente.

“De los ocho delincuentes más buscados del cartel del grupo delincuencial ‘Niquía Camacol’, se han registrado tres capturas con la que hoy estamos presentando”, dijo el coronel Rodríguez.