Cárcel decretó un juez de Medellín para un hombre de 65 años, conocido como el abusador sexual de Belén, quien fue capturado por actos sexuales con menor de 14 años.

“Con la investigación adelantada y los elementos materiales probatorios, se logró que se expidiera una orden de captura, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, la cual se hizo efectiva en la ciudad de Medellín. Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial que lo requería. Luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos le fue impuesta una medida de aseguramiento en centro carcelario”, dijo la rueda de prensa el mayor Juan Otálvaro Pino, jefe seccional de Protección y Servicios especiales de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Este hombre fue capturado inicialmente por sus vecinos, quienes intentaban lincharlo al conocer que abusaba de las tres nietas de su compañera sentimental.

Precisamente una de las niñas, de 12 años, fue la que narró a su papá los abusos que sufría por el compañero de su abuela.

Las niñas tienen 3, 9 y 12 años. Según la denuncia, las aberraciones del abusador sexual de Belén, contra la niña mayor, habían iniciado cuando solo tenía seis años de edad.