La asesina de taxista de Medellín fue presentada ante un juez

Angie Michel Mazo Castañeda, es la asesina de una taxista en Medellín, según reseñó la Fiscalía General de la Nación en su boletín de prensa.

La mujer y un cómplice (un menor de edad de 17 años), asesinaron a la taxista Blanca Inés Giraldo Castrillón, de 52 años, el pasado 28 de septiembre en el barrio La Asomadera de Medellín.

La investigación y captura de los asesinos fue un trabajo conjunto de la Fiscalía y la Sijín de la policía.

“La captura de la mujer, y la aprehensión del menor de edad fueron materializadas la noche del 3 de octubre en el municipio de la Ceja (Antioquia)”, agrega el boletín.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal de Alertas Tempranas de homicidios, la víctima recibió 39 lesiones por arma blanca en la cabeza, el cuello, el tórax y las extremidades superiores.

También, habría sido despojada de cerca de 500.000 pesos.

Por petición de la Fiscalía, Angie Michel Mazo Castañeda, la asesina de taxista de Medellín, fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario; mientras que el menor fue afectado con medida de internamiento preventivo en centro especial de reclusión.

Las dos personas fueron imputadas por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. Ninguno aceptó responsabilidad frente a estos cargos.

A la mujer también se le imputó el delito de uso de menores para la comisión de delitos.

Previous post

Águilas Doradas contra Medellín será en estadio de Rionegro

Next post

Bodegas petristas atacan a Gardeazábal por un “presidente loquito”