La Madre Alicia Echeverri, la religiosa más carismática de Colombia y fundadora de Las Hijas del FIAT, está bajo tratamiento médico por el coronavirus.
Este domingo, la Madre Alicia Echeverri fue atendida en la recuperación de su estado de salud por médicos y personal especializado de @aerosanidad01, que la estabilizó, y en la noche la religiosa respondía bien al tratamiento, aunque con los cuidados lógicos para su edad.
A “la Madre Alicia” se le venera por los católicos de Colombia por su poder de sanación, por su comprobada “conexión” con el Dios de los católicos y por la presencia constante de la Virgen María en su convento de Las Hijas del FIAT, sitio donde personas de todo el mundo atestiguan milagros y prodigios realizados a los creyentes que van allí en busca de alivio.
La noticia sobre el contagio de la Madre Alicia Echeverri generó que grupos católicos en las redes sociales, grupos de oración en WhatsApp y los creyentes en general iniciaran una cadena nacional de oración por la salud de la religiosa.
Durante los 15 meses de pandemia el convento de las Hijas del FIAT no cesó en su oración por la salud de todos los seres humanos, y mantuvo sus puertas abiertas para grupos organizados que oraban allí todos los días, pero se restringió al máximo cualquier acercamiento a “la Madre Alicia” y solo atendía a los fieles y necesitados en casos muy extremos.
También, desde la Congregación, piden unirse en oración masiva por la «Madre Judith», la más afectada de las religiosas por el contagio del Covid 19.
Si bien la Madre Alicia Echeverri está estable, las próximas horas son críticas en su recuperación total y de allí la cadena de oración que se extiende por Colombia para proteger su vida.
Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2019/05/10/madre-alicia-echeverri-bendice-a-las-mamas/