Después de aumentar en un 19 por ciento las ventas de sus nuevas Tivoli y Korando de SsangYong en España, la marca coreana trae estos vehículos a Colombia.
Con estos modelos, SsangYong logró ser una de las tres marcas de autos que aumento su participación en el mercado ibérico, a pesar de la cuarentena general que generó el coronavirus ene se país.
“Con solo dos meses desde el inicio de año, SsangYong se convierte en una de las tres empresas que ha conseguido aumentar sus ventas de productos en el mercado español, habiendo puesto a rodar en las carreteras ibéricas 331 vehículos, lo que corresponde a un incremento del 19.49 % respecto al mismo periodo de 2020”, señala el comunicado de prensa.
Este éxito se debe, sin duda, a la renovación que la marca coreana ha llevado a cabo en su gama de vehículos durante el último año y medio, entre los que se destacan las nuevas Tivoli y Korando de SsangYong, que ya se comercializan en Colombia y que se destacan por sus características superiores en cuanto a tecnología y seguridad, ofreciendo además una conducción mucho más confortable.
En Colombia, la marca sur coreana está posicionándose cada vez más con los nuevos modelos que llegarán muy pronto al mercado nacional, como la nueva Korando y la nueva XLV que regresa a los concesionarios del país.