La sonrisa de Laura Sarabia y su abogado, en los exteriores del edificio de la Fiscalía General de la Nación, dejan dejan ver la burla a la justicia de la hoy directora del Departamento de la Prosperidad Nacional y su defensor.
Ayer en la tarde, Laura Sarabia fue nombrada y se posesionó en ese cargo, inmediatamente, al adquirir su condición de empleada de la Presidencia de la República, su investigación pasó de la Fiscalía General de la Nación a un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, por lo que su presencia esta mañana de martes era innecesaria y sin ninguna lógica.
Puede leer: https://rutanoticias.co/laura-sarabia-el-raton-cuida-del-queso/
Por eso la sonrisa de Laura Sarabia y su abogado, Jorge Mario Gómez, no sorprendió, pero sí dejó ver que la burla a la justicia, por la investigación por el ilegal operativo contra la niñera Marelbys Mesa y el origen de una cifra millonaria, aún no establecida sobre su origen y su real dueño, continuará, sometida a esos vericuetos que la ley permite y que los abogados muy hábilmente saben aprovechar a su favor.
Puede leer: https://rutanoticias.co/laura-sarabia-los-150-millones-son-de-un-soborno/
Lo que piensan los colombianos sobre Laura Sarabia , está reflejado en un trino del periodista Melquisedec Torres @Melquisedec70:
“La sonrisa del descaro, del abuso de poder sin consecuencias. Dos empleadas domésticas a las que no pagaba seguridad social; una sometida a polígrafo, ambas a chuzadas, un coronel muerto (suicidado)… Y se dan el lujo de escoger a su juez”.
Y este es el video con la burla: