La concejal Leticia Orrego denunció en sus redes sociales como una operaria de la Alcaldía, Manuela Gutiérrez, ingresaba irregularmente a contratistas de la administración municipal para que “presionaran” a los concejales y así le entregaran 330 mil millones de pesos ($ 330.000.000.000) a Daniel Quintero, a quien en Medellín llaman el nuevo samuel moreno.

Los “contratistas” eran ingresados por una puerta lateral, sin requisarlos y sin saber si portaban drogas, dinero de la Alcaldía, armas o algún elemento peligroso para la seguridad de los concejales que estudiaban si se aprobaba entregarle más presupuesto a Daniel Quintero y sus secuaces.

¿Responderá la empresa responsable de la seguridad del Concejo de Medellín si alguno de los corporados sufre una agresión por ese ingreso irregular?

En el video se ven, claramente, los rostros de los “contratistas” que venían a hacerle el “mandado” a Daniel Quintero y a Manuela Gutiérrez, quien trabaja como “enlace” entre el Concejo de Medellín y la Alcaldía.

Finalmente, la sesión fue levantada, por quinta vez, ante esa denuncia y además por la llegada del fallo del Consejo de Estado que, definitivamente, ordena el retiro de Aura Marleny Arcila como concejal de Medellín.

Como quien dice, tendrán que intentarlo por sexta vez. O ofrecerles más plata a los concejales vendidos.

Esta es la denuncia de la concejal Leticia Orrego: