Leticia Orrego Pérez es concejal de Medellín y del Centro Democrático

Trabajar por Medellín, aprobar todos los proyectos que sean en beneficio de la ciudad y unirse a su bancada en una oposición responsable son las propuestas que dejó esta mañana Leticia Orrego Pérez, al asumir como nueva concejal de Medellín.

Además, esta abogada, con especialización en derecho de familia, aseguró que precisamente trabajará por “la familia” y su protección de todos los integrantes.

“Mi lugar está en el servicio público y al servicio de la gente”, señaló Leticia Orrego Pérez, quien reemplaza en el Concejo de Medellín a Simón Molina, que renunció para no inhabilitarse en una posible candidatura a la Alcaldía.

Además, Leticia Orrego Pérez pidió al alcalde de Medellín trabajar por la ciudad y acabar con los enfrentamientos que hoy la tienen “convertida en un ring de boxeo”:

“…Usted señor alcalde convirtió a Medellín en un ring de boxeo, en un escenario de enfrentamiento constante, donde la más perjudicada es la ciudad y la ciudadanía… qué daño le está haciendo a Medellín”, dijo.

Y agregó una petición a sus compañeros, ante el deterioro que ha tenido la imagen del Concejo de Medellín ante los ciudadanos:

“Tenemos el gran reto de devolverle la grandeza al Concejo de Medellín. Tenemos la responsabilidad de hacer nuestro trabajo y de hacer acciones por un bien mayor, que nuestro paso sea el momento de sembrar una gestión eficaz” Leticia Orrego, nueva Concejala de Medellín

“Trabajaré por la felicidad de las familias y por las personas humildes que se han hecho a pulso”, dijo finalmente.

Previous post

Decomisan 550 kilos de carne en mal estado

Next post

Fenalco Solidario lanza Sello Empresa Comprometida con la Economía Circular