La ciudad de Nueva York, @nycgob, entregó al servicio de la comunidad, y los turistas, 9.800 metros cuadrados de zonas verdes, teatros y miradores en la llamada “Little Island en Nueva York”, un espacio artificial de 2.4 acres creados sobre el Río Hudson.

Little Island en Nueva York inició su construcción en el 2018 y se culminó este mes de mayo, para ser inaugurada el viernes 21, tras una inversión de 260 millones de dólares.

Su construcción llama la atención por las bases de la Isla artificial, que simulan tacones de zapatos de mujer que se apoyan en las aguas del Río Hudson.

Más alla de eso, la Little Island tiene tres grandes miradores en las esquinas, más el Teatro”, un espacio dedicado y profesionalmente adecuado para la presentación de bandas musicales y obras de teatro de principiantes (que son gratis) y otras contratadas por artistas profesionales para sus conciertos (las cuales son pagas).

Además, está el PlayGround o zona de juegos, con restaurantes y zona de comida (que se pueden llevar)  y espacios para descansar esparcidos alrededor de la Isla.

La Isla funciona entre las seis a.m. y la una de la mañana del día siguiente y su ingreso es gratuito entre las seis y las 12 del mediodía, pero en la tarde, cuando hay mayor número de visitantes, se debe pedir un tiquete de ingreso (dadas las condiciones de bioseguridad médica existentes y los aforos que se aplican).

Debido al inventario limitado, las reservas no se pueden cambiar ni canjear por otras fechas.

Los niños de tres años en adelante necesitan una reserva.

Llegue dentro de los 30 minutos posteriores a la reserva de su boleto. Los boletos pueden imprimirse o mostrarse desde su teléfono móvil.

Si necesita tiquetes para Little Island en Nueva York ingrese aquí: https://littleisland.org/timed-entry-reservations