Los refuerzos del DIM para la temporada del 2020 llegaron a la ciudad y con ellos y la base juvenil del año anterior el equipo iniciará la pretemporada con miras a su participación en la Copa Libertadores y la Liga BetPlay.

“⚽ #PlantelProfesionalDIM | Francisco Flores, Fede Laurito y Luis Mena ya lucen los colores más lindos. Los tres llegaron a #Medallo y están listos para el inicio de la pretemporada. Bienvenidos, les deseamos todos los éxitos”, dijo el Poderoso en sus redes sociales, en un texto que acompaña con foto de los refuerzos del DIM con la nueva casaca roja.

Medellín iniciará este año futbolístico con su participación en la liga BetPlay visitando al Tolima, en juego que se cumplirá el viernes 24 de enero, para posteriormente ser local ante Rionegro Águilas.

Su inicio deportivo internacional será el 4 de febrero ante el Deportivo Táchira y una semana después viajará al vecino país para el juego ante los venezolanos.

“Por primera vez en mucho tiempo, el entrenador del primer equipo iniciará el periodo de pretemporada con todos los jugadores con los que encarará el semestre, teniendo así la posibilidad de entrenar con todo el material humano a utilizar. Están citados todos los jugadores que tienen contrato con la institución, incluidas las cinco caras nuevas (Federico Laurito, Francisco Flores, Luis Mena, Javier Reina y Bayron Garcés) y los tres jugadores que retornan de sus préstamos en otros clubes (Juan Fernando Caicedo, Yulián Gómez y Luis Erney Vásquez), señalo el club en un comunicado público.

Al anunciar la llegada de los refuerzos del DIM, el equipo también recordó que se inició la segunda etapa de la venta de abonos, la cual irá hasta el 21 de enero.

El abono permite ver los 10 juegos de local y el de Copa Libertadores.