Luz María Múnera reunió al Polo Democrático, Colombia Humana, al Mais y a la UP en la lista de Queremos al Concejo de Medellín y ella es la número 1 en el tarjetón.
Ella es reconocida como la concejala que desnudó los grandes errores administrativos, sociales y políticos de la administración de Federico Gutiérrez.
Y cumplió su labor de fiscalización tan bien que impidió que Medellín cayera, aún más, en el retroceso al cual el alcalde la llevó.
Por su trabajo, se ganó su curul en el Concejo de Medellín y por eso Luz María Múnera aspira a volver como la voz que representará a los ciudadanos en sus necesidades ante el gobierno municipal.
Por la defensa que hace de la vida y el patrimonio público, cinco senadores del Polo Democrático respaldan su aspiración de volver al Concejo de Medellín, encabezando la lista de Queremos.
A su lado, Martín Román, quien aspira a la Asamblea de Antioquia y en la lista de Queremos tiene el número 55.
Dos dirigentes sociales, con un perfil que Medellín y Antioquia necesitan, buscarán su curul en el Concejo de Medellin y la Asamblea de Antioquia, a nombre de la lista de Queremos.