La fibra LYCRA en su área tradicional en Colombiatex 2019 presentará una inmersión total en el consumidor del futuro: Lo que desea, cómo se siente y cómo vestirá.

En este espacio se presentarán las tendencias en tejidos y prendas, que muestran lo que el ser humano está buscando para su comodidad. Prendas que no requieran tratamientos y brinden varios beneficios a la vez.

Con Lycra estarán disponibles los más recientes adelantos y desarrollos en fibras y tejidos al igual que se realizarán desfiles durante los tres días entre las 11:00 a.m.  y 5:00 p.m., con la participación de marcas con prendas de moda íntima, playa, activo y denim de empresas colombianas, mexicanas y peruanas como Leonisa, Diane & Geordi, CI Jean, Nuevo Mundo, Fiorentina, Ilusion, Touche, St Even, Flexmee, Gymco, Fatelastex y Tesco mostrarán sus colecciones.

Fibras revolucionarias

Dentro de los desarrollos de las nuevas tecnologías aplicadas a los tejidos para satisfacer las demandas de vestuario de todos los segmentos, se mostrarán desarrollos de gran valor como: la fibra LYCRA ® SPORT, un desarrollo tecnológico para ropa deportiva, que contribuye con el mejor desempeño sin importar la actividad física que se realice; las prendas con esta tecnología ofrecen transpiración, ajuste, ligereza.

Tecnología LYCRA ® DualFX® especialmente creada para los tejidos denim, que brinda ajuste y soporte, gracias a la combinación de la fibra LYCRA® y la fibra T400® en un solo hilo, logrando un súper stretch.

Fibra LYCRA ® XTRA LIFE™ para trajes de baño, un proceso único que hace que las prendas de baño mantengan su color y forma después del uso.  Fibra LYCRA® BEAUTY, que cumple parámetros determinados científicamente para ofrecer comodidad y capacidad para moldeo.

También se encontrarán los tejidos hechos con tecnología LYCRA® HYBRID que ofrecen un alto grado de estiramiento multidireccional con bajo crecimiento y baja contracción.

Estas innovaciones serán presentadas en el marco de la feria, en el stand de la marca LYCRA ® en el pabellón blanco de Plaza Mayor en Medellín, del 22 al 24 de enero de 2019.