María Camila Villamizar, la tía solterona se quedó en el piso 12

Es tan triste la vida “social” de María Camila Villamizar en Medellín que el alcalde estaba buscando que la nombraran en Bogotá y la familia, preocupada por el evidente deterioro que muestra, había mandado para la ciudad a la hermana menor, a que la acompañara, al menos en el apartamento.

Incluso la semana pasada, que toda la cúpula del piso 12 estaba en Cúcuta y en Bogotá, algunos secretarios habían dicho a los empleados que todo cambiaría en el despacho y que llegarían “aires de respeto a las personas”.

Lo primero no se logró y María Camila Villamizar no fue nombrada en el ministerio de las TIC, como habían augurado chismes radiales.

Incluso se habla del viaje inútil del alcalde Daniel Quintero a Italia, dónde se reunió en privado con el presidente electo y el jefe del partido liberal, Cesar Gaviria Trujillo.

Lo segundo depende mucho de la familia, que mandó para Medellín a la hermana menor, tratando de que la Villamizar bajara su nivel de agresividad y que tratara de canalizar las energías a lo bueno y que no siga convirtiendo todo “en energía negativa”.

Incluso la propia familia escuchó la historia de cómo ella mandó a instalar una puerta especial en su oficina del piso doce, la cual solo permite ingresar con reconocimiento “biométrico”.

Normalmente estos sistemas trabajan mediante la huella dactilar, el iris o el reconocimiento facial, pero ella, quizá por su inseguridad personal, obligó a que quien quiera llegar a su oficina deba ingresar con el iris o el reconocimiento facial, pero para ella solo la huella. “Yo no voy a poner mi cara ahí”, se escuchó.

¿Quién odia a los antioqueños?

Ante estas historias, que cuentan los propios secretarios de despacho, la familia mandó a la “hermanita menor” a Medellín, desgraciadamente, el no nombrarla seguramente afectará más su estabilidad y por eso este lunes los empleados estaban pendientes de si se podían “arrimar” o no.

La respuesta es NO, porque María Camila Villamizar no fue nombrada ministra y seguramente seguirá diciendo, “paisas, los odio maricas” …”

Previous post

Policía de Medellín decomisa 1300 kilos de marihuana

Next post

Declarar renta en Colombia ¿el último año en que se vivió sabroso?