Quizá no haya un empresario en Colombia que sea tan frentero y tan convencido de que Colombia tendrá otra oportunidad sobre la tierra como lo es Mario Hernández, el propietario de las famosas tiendas que llevan su nombre.
Tiendas que, según dijo a la Revista Semana hace un año, generan 650 empleos directos y que suben a 1.000 con auxiliares y asistentes y que llega a 2.500 si se suma el empleo que genera en fábricas y talleres textiles en el mundo.
Por eso, porque defiende lo suyo, y su pensamiento, lo atacan y atacan en cuanta red social exista y él, con calma, deja los mamertos confundidos mentalmente, más de lo usual, y es claro en sus decisiones y posturas.
Ahora lo atacan con la historia de que dejará el país, de que abandonará su marca y mil tragedias más… pero no, Mario Hernández es claro:
“Están diciendo que cerraré mis tiendas eso no pasará al contrario abrimos 4 tiendas nuevas y generamos 50 empleos más ! Este es mi país aquí me quedo, estas épocas malas me obligan a reinventarme ! Con gusto pagaré el aumento de sueldo etc ! Estamos construyendo la marca Colombiana ! Los países no se acaban seguimos…”, dice en sus redes sociales.
Y como los mamertos, generalmente, no entienden a la primera vez, vuelve y les contesta …“… En respuesta a @ortizgarciapilo y @petrogustavo …”Llevo 70 años trabajando en mi país”.
Y remata con una frase que repite y repite cada tanto “Yo pienso en Colombia mi país y en su gente, tenemos que trabajar por construir un mejor país para todos. Esto es un compromiso no solo de los políticos, es de cada uno de nosotros. Cuenten conmigo…”.