Maritza Mazo fue nombrada como directora del área de mercadeo de Telemedellín, es decir donde está concentrado el corazón “económico” del canal, despertando una ola de críticas internas por la historia personal que persigue a la nueva funcionaria pública.

Y es que su nombramiento generó “ruido” en el canal municipal, donde muchos invitaron a sus compañeros a buscar en google el historial de Maritza Mazo, en el cual están consagradas las denuncias en su contra por estafa y los innumerables testimonios de personas que vivieron su historia de una multimillonaria herencia que un día le pagaría Bancolombia, al otro día Colpatria, y hasta el Banco Agrario.

Sin olvidar las concesionarias de carros que le entregaron vehículos o las personas que le prestaron cifras desde 5 millones hasta cerca de 120 millones de pesos, ilusionadas con el famoso “cheque de los dos mil millones”, que muchos vieron ante sus ojos, pero que ninguno logró ver convertido (porque era falso) en dinero real y constante.

A todas esas denuncias en la Fiscalía y en medios de comunicación, aparentemente Maritza Mazo ha escapado porque dice ser prima de Luis Pérez, algo que puede ser cierto, o tan falso como el cheque.

¿Podría Telemedellín vivir un tour inesperado ?

La tensión alrededor de ella es tan grande que la pasada semana se realizó una misa en Telemedellín, a la cual invitó la nueva administración de Mabel López, para pedir ayuda celestial en los próximos cuatro años, pero la cual aprovecharon muchos de los empleados para pedir “protección” ante el futuro que ven venir.

Vale anotar que en la tan publicitada y controvertida gerencia de Mabel López Segura en Teleantioquia, también tuvo a Maritza Mazo como una de las personas de más confianza en su administración.

Lo cierto es que ahora Maritza Mazo será directora de mercadeo y coordinadora del Tour Telemedellín, un Tour que puede llevar al canal local a destinos insospechados.