Esta semana llegará a la ciudad Marko Pérez el comediante, cantante y actor venezolano, ganador del Premio Emmy, que presentará su show este 2 de junio en el Teatro Pablo Tobón. 

Marko Pérez inició su carrera en las series de televisión: “Así es la Vida”, “La Calle de los Sueños”, “Felina”, “Túkiti”, “Nacer Contigo” y “Frenesí”; donde logró fama continental, para después extender su show alrededor del mundo.

Con más de 5 millones de seguidores en instagram, Marko, llega precedido de elogiosos comentarios por sus videos humorísticos en los que divierte con puestas en escenas de situaciones cotidianas que seguramente a todos nos pueden pasar. 

Marko Pérez incursionó en el mundo de la producción para obras de teatros y desde hace -al menos- tres años se encuentra residenciado en los Estados Unidos, donde se dedicó a grabar videos de comedia llegando a obtener la mayor cantidad de interacciones en el país que lo acogió con sus personajes: Madame Puti, la amiga sifrina, la amiga tierrúa, La Yoxi y La Tuxi.

Hoy por hoy, el youtuber cuenta con más de 5 millones de seguidores y el apoyo de varias personalidades del medio artístico. Y quien no olvida a su Venezuela con mensajes al apoyar campañas sociales como lo hacen artistas de su país. En Paz sin Fronteras Cúcuta, asistió en compañía de Ricardo Montaner, expresando un mensaje de aliento. 

En Medellín, espera reencontrarse no solo con sus compatriotas sino seguidores que día a día sonríen con sus historias. Marko afirma que sonreír es la clave para vivir feliz y olvidar las penas. El Show que ha preparado para el 2 de junio en el Teatro Pablo Tobón es especial y contará con varios de sus personajes entre otras ocurrencias. 

Las entradas para este Show ya se pueden adquirir a través de www.mitaquilla. co y en los Restaurantes los Chamos de Venezuela, ubicados en varios puntos de la ciudad como referente de su país.