Martha Cecilia Castrillón Suárez pasó en solo 24 horas de ser mala gerente, según los sindicatos, a ser una buena gerente, según el Gobernador Aníbal Gaviria.
Y su elección como nueva gerente de la E.S.E Hospital Mental de Antioquia mostró los dos estilos de gobierno que hoy tienen Medellín y Antioquia.
Mientras Daniel Quintero, como Alcalde de Medellín, la “desechó” como gerente de Metrosalud, por la presión en redes sociales que le hicieron los sindicatos, el Gobernador Aníbal Gaviria la nombró inmediatamente como gerente de la institución más importante en el cuidado de la salud mental de los antioqueños.
Es decir, el Gobernador trabaja con los mejores profesionales y el Alcalde se acobarda con las redes sociales.
Por esa decisión, Medellín perdió a una muy buena funcionaria, quien solo tiene como pecado el ser capaz de enfrentar las ambiciones de los sindicatos.
Martha Cecilia Castrillón es odontóloga de la Universidad de Antioquia, con experiencia en dirección y coordinación en instituciones del sector de la salud, tanto a nivel público como privado, se ha desempeñado como asesora de Control Interno de la E.S.E Nuestra Señora de La Candelaria de Guarne; Gerente, Directora de Promoción y Prevención y Directora de IPSS de Metrosalud; tiene experiencia en asesoría y consultoría en IPS como la IPS Universitaria de la Universidad de Antioquia y ha sido consultora de Gestión Estratégica para la Corporación Clínica Universidad Cooperativa.
También, es cuñada de Óscar Hurtado, el secretario de Hacienda de Medellín, quien tiene mucha amistad con Quintero, pero todavía mejor con Aníbal Gaviria.