Martha Cecilia Castrillón Suárez renunció a la gerencia del Hospital Mental de Antioquia y será la nueva gerente de Metrosalud, donde el sindicato se alborotó de nuevo contra ella.
Es decir, Martha Cecilia Castrillón solo duró cinco días como gerente del HOMO, y Daniel Quintero se quitó el título de “débil” que le impusieron en las redes sociales, por señalarla como la nueva gerente y dos horas después cancelar su decreto de nombramiento, ante la presión del sindicato de Metrosalud.
Castrillón Suárez fue gerente de Metrosalud entre los años 2012 y 2016, tiempo en el que se ganó el rechazo del sindicato de Metrosalud por los cambios administrativos que implementó y la forma en que “puso a trabajar” a los intocables.
Esos cambios administrativos le generaron denuncias ante los organismos de control y la persecución de Bernard Alejandro Guerra, especialista en perseguir y maltratar mujeres.
Las denuncias le generarían una sanción de la Procuraduría, por suprimir un cargo en provisionalidad, aunque después le sería retirada y reconocida su actuación como legal.
Ante la caída de su nombramiento, Martha Cecilia Castrillón fue llamada inmediatamente por el Gobernador Aníbal Gaviria para gerenciar el Hospital Mental.
Pero cinco días después, esta noche del lunes, renunció al cargo y fue anunciado su nombramiento como nueva gerente de Metrosalud. Lo que generó nuevamente la guerra en redes sociales contra ella.
Uno de quienes inició el enfrentamiento fue el médico Germán Reyes Forero: “En medio de la pandemia @AlcaldiadeMed @QuinteroCalle comete el mayor de sus errores nombrando a la odontóloga Martha Cecilia Castrillón como gerente de @Metrosalud, quien está bastante cuestionada e investigada. De quién recibirá órdenes y por qué las acepta?”.
Su nombramiento alborotó la picaresca política, que espera ver cómo se desarrollará la segunda parte de este enfrentamiento entre viejos conocidos.
Puede leer: http://rutanoticias.co/index.php/2020/04/02/martha-cecilia-castrillon-la-gerente-que-perdio-medellin/