El expresidente Álvaro Uribe Vélez reseñó en sus redes sociales nuevas acusaciones contra Daniel Quintero y la corrupción en la Alcaldía de Medellín, que llevan dos años denunciándose y ahora se masifican por los datos que entrega el fundador del Centro Democrático.
“Llega esta denuncia de una persona identificada”, dice Uribe Vélez en uno de sus mensajes:
“Denuncia: la Alcaldía de Medellín cobra coimas de hasta el 30 por ciento del salario de un contratista. Todos los contratos se hacen por medio de Colmayor y Pascual Bravo”.
“Medellín con pobreza del 40 por ciento y la Alcaldía robando”, termina el mensaje de Uribe con las nuevas acusaciones contra Daniel Quintero y la corrupción en la Alcaldía de Medellín.
Estos son algunos de los mensajes del ex presidente Álvaro Uribe:
Curiosamente uno de los mensajes menciona a la primera dama de Medellín, famosa en la ciudad por tener dos lotes en Rionegro, aparentemente sin declarar, y que serían propiedad de su padre, un ex militar muy activo durante el gobierno de Ernesto Samper.
“Se comprende que el alcalde de Medellín para todo sea un insulto o una infamia, qué se le puede pedir en seguridad si lo ayudaron a elegir los combos violentos. Qué se le puede pedir en honestidad si tiene el compromiso de obtener rentas corruptas de la contratación”, agrega en otro mensaje el ex senador.
¿Quién es el nuevo samuel moreno en Medellín?
A las acusaciones se unió el concejal Alfredo Ramos, quien ha demostrado muchas irregularidades en la Alcaldía de Medellín, quien advirtió que “El barco de Quintero hundiéndose en la corrupción y la mediocridad todos los días. Su única obsesión es pegarse de cualquier frase de Uribe para ver si distrae la atención del robo a Medellín. Sin temor, sigamos denunciando al nuevo Samuel Moreno, ahora más entrenado”.
Por eso, en redes sociales también se menciona a uno de los hermanos del Alcalde de Medellín, Miguel, a quien se le sindica de estar en una reunión donde se le pidió una comisión a un empresario, según las denuncias de Álvaro Uribe Vélez.
También es masivo en redes sociales un afiche, similar al que se usaba en siglos pasados, donde se ofrece una recompensa por Daniel Quintero, otra muestra del malestar que genera en los medellinenses el estilo de gobierno de Quintero Calle.
Ese apelativo de “el nuevo samuel moreno” es endilgado a Daniel Quintero y sus hermanitos desde hace dos años, sin que hasta hoy hayan podido refutarlo.