Medellin cumplió y nuevamente miles de ciudadanos salieron a protestar contra las reformas de Gustavo Petro y su gobierno caótico, pero, como siempre, la marcha también fue contra Daniel Quintero, a quien llaman el nuevo samuel moreno, en honor al alcalde de Bogotá capturado y condenado por corrupción.
No a la reforma pensional, no a la reforma a la salud (que se volvió NO a la reforma de “corcho”) y no a las alzas indiscriminadas y SI a la Libertad y El Orden, fueron las consignas.
Pero la marcha en Medellín también fue contra Daniel Quintero y muchas de las consignas y canticos de los marchantes lo identificaban con Gustavo Petro, pero también señalaban sus constantes menciones en actos de corrupción y hasta haber “echado al Atlético Nacional de su ciudad”, solo por complacer a la barra de delincuentes y vándalos que destruyó la tribuna del estadio.
La ciudad y su gente siguen marchando, dando ejemplo para las otras ciudades, donde ya también se ven “ríos” humanos gritando NO a Gustavo Petro.