El fabricante alemán Metzeler lanza la Sportec M9 RR en Colombia, una llanta superdeportiva diseñada para propietarios de motos deportivas y tipo naked.

Es, en términos de gomosos, para quienes usan sus motos todos los días y en todas las condiciones climáticas: desde la jungla urbana hasta las carreras rápidas de las excursiones de fin de semana, porque la Sportec M9 RR nace de la innovación tecnológica, la investigación de rendimiento y el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes.

SPORTEC™, identifica las llantas de carretera supersport de METZELER, mientras que el sufijo RR, acrónimo de Road Racing, se refiere a competiciones icónicas como la Isla de Man TT, ganado en su edición de 2019 con llantas METZELER RACETEC ™ RR Slick.

Y Metzeler lanza la Sportec M9 RR porque es una llanta con características muy atractivas y únicas para la geografía y las condiciones de Colombia:

Tienen una innovadora tecnología de cordaje que ofrece un mayor espacio a la llanta para unas mejores prestaciones dinámicas, sin afectar su rigidez, lo que proporciona una excelente maniobrabilidad.

Así mismo, su estructura sólida proporciona una respuesta rápida y predecible a las distintas necesidades del piloto, aportando al mismo tiempo una conducción suave, relajada y agradable.

Además, en su interior, el SPORTEC ™ M9 RR tiene compuesto de sílice en altos porcentajes tanto delanteros como traseros, gracias a los procesos innovadores de mezclado y a la sílice ultrafino.

¿Por qué Metzeler lanza la Sportec M9 RR en Colombia?

Toda la tecnología empleada en la fabricación de este neumático, garantiza un rápido calentamiento que permite un alto agarre y así poder disfrutar de las curvas con toda confianza, incluso desde la primera.

Esto sumado al bi-compuesto Cap&Base que es un compuesto blando en los laterales para ofrecer un alto agarre en las curvas y se combina con otro compuesto más duro en la zona central que asegura la consistencia y el equilibrio térmico.

La inclinación también es un factor que se tuvo en cuenta y para eso los hombros en slick hacen que el piloto se sienta muy confiado cuando se encuentra en máxima inclinación.

Su banda de rodadura está optimizada para una máxima evacuación de agua, ya que la huella pisada de la zona central desplaza el agua eficientemente hacia los surcos longitudinales adyacentes.

Estos surcos entregan una excelente estabilidad, evacuando el agua a medida que avanza la velocidad o que empeora el clima.

Esta nueva llanta que estará disponible en Colombia desde el mes de febrero, se podrá conseguir en las siguientes referencias:

Delantero:

120/70 ZR 17 M/C (58W) TL

Trasero:

180/55 ZR 17 M/C (73W) TL

190/50 ZR 17 M/C (73W) TL

190/55 ZR 17 M/C (75W) TL

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