Miguel Mateos, el jefe del rock en español estará en Medellín

Son pocos los artistas del rock en español que se han mantenido vigentes durante más de 40 años, uno de ellos es Miguel Mateos.

Y para los que les gusta el  romance y rockear, Miguel Mateos se presentará en vivo, el próximo 3 de Marzo de 2023, en el Diamante de Béisbol Luis Alberto Villegas de Medellín, será su gira «40 años».

Una forma de agradecimiento a su público fiel que lo ha seguido durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico del «jefe del rock en español». Acompañado de VILMA PALMA E VAMPIROS quienes serán los encargados encender la pachanga en este show y por Colombia estará la agrupación ochentera bogotana COMPAÑIA ILIMITADA quienes también celebran 35 años de historia rockera.

Este reencuentro cara a cara con los seguidores de Miguel Mateos en Colombia, organizado por Juan Velásquez Entretenimiento y producido por Ricardo Leyva, es la gran oportunidad para repasar los grandes hitos de la carrera de Mateos, desde «Tira para arriba», pasando por «Obsesión», “Cuando seas grande», «Llámame si me necesitas», «Atado a un sentimiento» y hasta el presente de «Undotrecuá» con su homenaje al rock argentino de «El Nacional».

No alcanzará una sola noche para recopilar 40 años de solo éxitos; pero seguramente el jefe del rock en español tiene la fórmula secreta que nos hará viajar en el tiempo a través de sus inolvidables canciones que han marcado generaciones enteras.

Para estar en esta noche llena de rock en español, con Miguel Mateos, adquiera sus entradas y palcos numerados en www.tuticket.com.co y WP 311 2545050 con el 30% de descuento en su etapa de preventa, hasta el 24 de diciembre. ¡¡Sin duda el mejor regalo de navidad para los amantes del rock en español!!

Previous post

Pico y placa del año 2023 en Medellín

Next post

Tecnología Drone de DJI Mavic para agricultura lista en Colombia