Con la muerte de Jesús Antonio Villa subió a siete el número de personas fallecidas tras el atentado de la guerrilla en Cali, donde se utilizaron dos camiones cargados con pipetas de gas, uno de los cuales, afortunadamente, no explotó.

Inicialmente, habían fallecido 4 personas en el sitio del atentado, entre ellas un menor de edad y una joven embarazada y dos víctimas más murieron en centros médicos de la capital del Valle del Cauca.

Por el momento los organismos de salud identificaron a Jhon Eder Parra, un taxista de Cali, Juan Diego Martínez, un adolescente de 17 años, John Alexander Zúñiga, la maestra Martha Agudelo y Cristian Leandro Riascos, como cinco de las victimas mortales del atentado. Mientras que una mujer, en estado de embarazo y quien falleció por las numerosas heridas, sigue sin identificar.

De los 76 heridos reportados inicialmente, dos murieron en hospitales de Cali. de los 74 restantes 56 fueron dados de alta y 18 más siguen bajo atención médica (tres de ellos en estado crítico).

Por el atentado de la guerrilla en Cali fueron capturados dos hombres, Walter Esteban Yonda Ipía y Carlos Steven Obando, los presuntos responsables del traslado de dos camiones cargados con ‘tatucos’ y su ubicación en inmediaciones de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, quienes fueron presentados ante un juez por la Fiscalía General de la Nación, acusados de terrorismo y homicidio agravado.

PUEDE LEER:  https://rutanoticias.co/dos-capturados-por-el-atentado-en-cali-que-deja-6-muertos-y-78-heridos/