Una iniciativa de un grupo de “padrinos mágicos” transformó “diciembre” a 38 niños y jóvenes de Montebello, quienes recibieron un “regalo de navidad” que les alegró su vida en la mejor época del año.

La iniciativa de beneficiar  estos 38 niños y jóvenes  de Montebello se cumplió en el Centro Educativo Rural de la vereda San Antonio, gracias a 38 padrinos mágicos y a Comfenalco Antioquia, Grupo Suramérica, Antioqueños Unidos, La Liga de la Alegría, Live Comunicaciones, www.elmetro.com.co, Nicolás Arbey Múnera, Estación de Servicio y el Servicentro Los Geranios.

La historia la cuenta este fin de semana www.elmetro.com.co: “luego de varios meses de planeación, live Comunicaciones, www.elmetro.com.co y un grupo de amigos, se dieron a la tardea de conseguir una entidad o persona que apadrinara a un niño o joven de esta zona, para que tuvieran una navidad fuera de lo común a la que viven allí, ya que son familias de escasos recursos económicos”.

Y se logró, gracias a la voluntad de muchas empresas y personas, pero principalmente a los niños y jóvenes que enviaron “una carta con su deseo al niño Jesús”, deseo que gracias a buenos seres humanos hoy es una realidad.

Puede leer la historia completa: https://elmetro.com.co/38-padrinos-magicos-hiceron-felices-a-ninos-y-jovenes-de-montebello-antioquia-en-esta-navidad/