Norbey Andrés Palacio, alias mocho, llevaba 20 años en la banda la terraza, una de las más importantes durante la época de terror de Pablo Escobar.

A raíz de los golpes que ha recibido la terraza, Norbey Andrés Palacio, alias mocho, había llegado ser el máximo cabecilla de esa banda.

Desde allí, coordinaba la extorsión al comercio y el tráfico de estupefacientes,y obtenía rentas ilícitas superiores a los $ 500 millones mensuales.

Por información que condujera a su paradero se ofrecían hasta 50 millones de pesos de recompensa. Los cuales serán pagados.

Según la Policía alias mocho entró a la terraza con 16 años de edad, y fue encargado de los hurtos y posteriormente de la venta de estupefacientes.

“Encargado de recaudar las rentas producto de este delito, hasta lograr tener sus propias plazas de comercialización y distribución en el barrio El Pomar del nororiente de Medellín.

Cuenta con 20 años de trayectoria criminal dentro del grupo delincuencial organizado ‘la terraza’ de la ciudad de Medellín.

‘Mocho’, producto de las rentas ilegales, habría adquirido locales comerciales como licoreras, discotecas y viviendas», señala la Policía.

Actualmente, a través de las extorsiones a comerciantes en el centro de Medellín, presuntamente obtenía ingresos ilegales mensuales de unos $ 500 millones.

Este hombre, de 35 años, fue capturado tras 9 meses de investigación criminal en un apartamento del barrio Las Palmas.

Se le captura por concierto para delinquir agravado

Su nombre figuraba en el cartel de los más buscados, lanzado el 13 de octubre, como parte de los cabecillas del crimen organizado.

En lo corrido del año han sido capturadas por orden judicial en el Valle de Aburrá, por concierto para delinquir, un total de 179 personas.

Según la Policía, 137 de estos delincuentes fueron detenidos en la ciudad de Medellín.

Norbey Andrés Palacio, alias mocho Ruta Noticias

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2020/10/13/los-mas-buscados-de-medellin-valen-4-000-millones/