Adidas y el DIM presentan la nueva camiseta del Medellín para la Liga BetPlay Dimayor 1 del 2024, que trae un rojo más intenso y las líneas tradicionales, todo ensamblado en nuevas telas y estampados de la marca alemana.

“La nueva indumentaria tiene estampado en la parte derecha del pecho el nuevo logo de Adidas para los productos de la categoría performance y en la parte izquierda el tradicional escudo del club. Asimismo, en el pecho aparece un entramado formado por líneas horizontales y verticales, inspiradas en las banderas y “trapos” que visten las tribunas del Atanasio, todo acompañado por las icónicas 3 líneas en color blanco sobre los hombros”, dice el boletín de prensa del Medellín.

Rakesh Joshi, Gerente de Marketing de Adidas:

“La alianza con el Deportivo Independiente Medellín ha sido fundamental y muy importante para Adidas y la categoría de fútbol en Medellín y el país. Estamos muy orgullosos y felices de poder entregarle al club, sus jugadores y la hinchada una indumentaria con la mejor tecnología y diseño, expresando nuestro continuo compromiso conjunto con la ellos, con la innovación y con la calidad”.

Daniel Ossa, el presidente de DIM, emocionado, declara:

“Esta nueva camiseta es una combinación entre tradición e innovación que mezcla los colores tradicionales, nuestro azul y rojo, con la tecnología de Adidas. Es una prenda para que nuestra hermosa hinchada se sienta orgullosa de portarla, dentro y fuera del estadio, de local o de visitante “.

La nueva camiseta del Medellín para la Liga rinde homenaje a una historia de más de 100 años, y a la hinchada, y además establece un estándar de calidad y estilo para el futuro.

La nueva “sagrada” para la Liga BetPlay tendrá un precio de $299.950, versión para hombre y mujer, y $249.950 para Niño.

¿Qué es Adidas en el fútbol mundial?

Esta indumentaria está hecha a base de materiales 100% reciclados y cuenta con la tecnología AEROREADY, que se encarga de brindar una frescura y flexibilidad para el usuario.

Esta indumentaria estará disponible para la venta en las tiendas seleccionadas de Adidas a nivel nacional, adidas.co y aplicación oficial de la marca, así como en tiendas del DIM a partir del 26 de enero del 2024.

Para obtener más información, consulta la página https://www.adidas.co/independiente_medellin o síguenos en @adidasco en Instagram para unirte a la conversación.

ACERCA DE ADIDAS EN EL FÚTBOL

Adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA y la UEFA Champions League.

Adidas patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus.

Además, también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Vivianne Miedema, Lindsey Horan, Wendie Renard, Leo Messi, Luis Diaz, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Thiago Alcantara, Alessia Russo, Linda Caicedo, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Joao Felix, Serge Gnabry, Jude Bellingham y Karim Benzema.