Una nueva cepa del coronavirus solo está presente en Medellín, según se desprende de las geniales decisiones del Alcalde Daniel Quintero.
Y por eso, las genialidades de Quintero crearon una parodia en redes sociales que ya es masiva.
Cuando la ciudad, gracias a la disciplina ciudadana, tenía controlada la pandemia del coronavirus, Daniel Quintero invitó a la gente a que “salgan y hagan patria”, al pedir que se aglomeraran los compradores en el día sin IVA.
Más recientemente, Daniel Quintero, autorizó que solo él y sus secretarios pueden hacer fiestas y reuniones sociales, incluso sin tapabocas, y que para los demás ciudadanos está prohibido.
Para todos los demás, “fiesta que veo, fiesta que sapeó” (una campaña copiada de Costa Rica).
Y este mes, sus decisiones sobre un toque de queda, entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, y las autorizaciones de conciertos y abrir los sitios de comercio sin ningún tipo de control y el ampliar los alumbrados del río hasta el 31 de enero del 201, con las consecuentes aglomeraciones, llevaron a que una nueva cepa del coronavirus se instalara en Medellín.
¿Qué dicen en internet sobre Daniel Quintero?
Pero solo en Medellín. Y por eso, en internet, ya hay un escrito sobre el alcalde y sus geniales decisiones:
“Lo bueno es que los alumbrados del río tienen una capa aérea protectora que inmuniza a la gente que hace fila para entrar. Casualmente es el mismo sistema de extrema bioseguridad que hay en el centro.
“Además, Medellín es tan chimba que hubo unos científicos del SENA que descubrieron que el Metro de esta ciudad es el único en el mundo donde el coronavirus se extingue al pasar por los torniquetes de las estaciones.
Por otro lado, estudios recientes da la Alcaldía de Medellín afirman que el coronavirus que se transmite en el trabajo es menos letal que el resto de contagios.
Este mismo estudio descubrió que las horas más letales del coronavirus están entre las 12 a.m. y las 6 a.m., encontrando similitudes con la estructura del “sereno” y el “chiflón”.
Es alucinante el progreso de medallo…
“Que vivan las buenas decisiones y el control coherente de nuestras amadas autoridades” …