El nuevo gerente de EPM resultó un digno representante de Daniel Quintero, según las denuncias del congresista Jorge Gómez y el diputado Luis Peláez, quienes presentaron la hoja de vida “real” de Miguel Alejandro Calderón Chatet.

Según los dos dirigentes del Partido Dignidad, Miguel Alejandro Calderón Chatet tiene empresas establecidas en Panamá por las cuales no ha pagado impuestos, del tipo de compañías fundadas para evadir cargas fiscales en los países de origen o servir de testaferros.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2020/06/26/las-testigos-contra-daniel-quintero-quien-las-silencio/

“El nuevo gerente de EPM Miguel Alejandro Calderón Chatet está relacionado desde 2011 con al menos 4 sociedades OFF Shore en Panamá. Estas denuncias ameritan que @QuinteroCalle lo separe del cargo de manera inmediata”, señala el representante a la cámara Jorge Gómez.

Las denuncias de los dirigentes se unen a otras presentadas por el diario El Colombiano, que revelan cómo el gerente mintió al decir que había obtenido un título universitario en California.

“Sostener al actual gerente de EPM es inaceptable, es realmente una “joyita”. Esperamos su renuncia o destitución muy pronto. #SíEsPosibleHacerloBien”, dice el diputado.

Durante una presentación en sus redes sociales, Jorge Gómez y Luis Peláez anunciaron que interpondrán una queja disciplinaria ante los organismos de control por las evidentes inconsistencias en la hoja de vida, que muchos en redes sociales llaman “prontuario”, del nuevo gerente de EPM.

Las denuncias llevaron a una reunión extraordinaria de la Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín, de la cual se espera un pronunciamiento oficial sobre el nuevo gerente de EPM.

Vea aquí un resumen de las denuncias en la voz del congresista Jorge Gómez: