Venían del barrio Manrique e iban para Segovia pero la Policía Antioquia les salió adelante a los delincuentes y logró el decomiso de 120 botellas de licor adulterado, que tenían como destino las fiestas decembrinas en ese municipio del nordeste de Antioquia.
Afortunadamente, un operativo de control realizado por uniformados de la Policía Antioquia permitió el decomiso de 5 cajas de ron y 3 cajas de aguardiente, con un total de 120 botellas de licor adulteradobotellas de licor adulterado.
“Un operativo de la Seccional de Tránsito y Transporte permitió interceptar cargamento ilegal en Santo Domingo. Los uniformados, en el municipio de Santo Domingo y durante actividades de registro y control en la vía Porcesito – Yolombó, sector Partidas del Nordeste, capturó a un hombre que transportaba 120 botellas de licor adulterado.
“El procedimiento se desarrolló el 3 de diciembre de 2025 a las 07 de la noche, donde el licor ilegal era movilizado en una camioneta, conducida por un hombre a quien durante la inpección los uniformados le hallaron en su poder: 5 cajas de Ron con 60 botellas de 750 ml y 3 cajas de Aguardiente con 60 botellas de 750 ml”, señaló a www.rutanoticias.co el Coronel Mauricio Rico, comandante de la Policia Antioquia.
En total, fueron incautadas 120 botellas de licor adulterado, mercancía que, según manifestó el capturado, había sido recogida en el barrio Manrique de Medellín y tenía como destino el municipio de Segovia, Antioquia.
El caso con el licor decomisado y la persona que lo transportaba fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de San Roque, mientras avanza la investigación correspondiente.
“La Policía Nacional reafirma su compromiso institucional con la protección de la salud pública y la lucha contra el contrabando y adulteración de licores en el departamento en esta temporada decembrina, en el marco de la seguridad, dignidad y democracia”, agregó el alto oficial.


