La tribuna norte del Atanasio Girardot estará cerrada este sábado 19 de abril, durante el partido entre Medellín y Once Caldas, informó el DIM en un comunicado donde señala que aun sigue el desmonte del escenario que se utilizó en los conciertos de Shakira en la capital paisa.
Este partido es de la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor y se cumplirá a las 8 y 20 de la noche.
“Agradecemos la comprensión y el apoyo de la Familia Roja frente a estos ajustes logísticos. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia segura y agradable para todos. Los invitamos a mantenerse informados a través de nuestros canales y redes oficiales, donde estaremos brindando información y recomendaciones para el acceso al estadio.
“El Equipo del Pueblo S.A. reitera su compromiso con su hinchada y trabaja con dedicación para superar estos desafíos de la mejor manera posible”, señala el DIM en su comunicado.
¿Por qué no hay ingreso a la tribuna norte del Atanasio Girardot?
Así informa el DIM:
“En días recientes, recibimos notificación por parte de los entes gubernamentales relacionadas con el montaje y desmontaje del concierto de Shakira los días 12 y 13 de abril y la Convención IPUC Medellín (ubicado hacia el costado norte) los días 17 y 18 de abril, evento que no había sido informado al club.
Desde el primer momento, como institución, hemos trabajado arduamente para encontrar la mejor solución que garantice la seguridad y comodidad de nuestros abonados. Gracias a estas gestiones, en conjunto con Dimayor y el Inder acordamos con los organizadores del segundo concierto el desmonte del techo del escenario, sin embargo, el uso de este espacio estaría condicionado al desmonte efectivo por factores climáticos y a la aprobación por parte de las autoridades encargadas de gestión del riesgo.
Ante la incertidumbre de estas circunstancias, y para asegurar una experiencia positiva para nuestra hinchada, el club ha decidido trasladar los abonados de la tribuna afectada e implementar los siguientes ajustes, que impactarán la disponibilidad de boletas sueltas para la venta:
Los abonados de la tribuna norte serán reubicados en un 100 % en la tribuna sur del estadio, que cuenta con el aforo necesario.
Los abonados de la tribuna sur serán trasladados a la tribuna oriental alta, hacia el costado norte del estadio y además los abonados de la tribuna sur familiar serán reubicados en la tribuna oriental baja, manteniendo el objetivo de estar cerca de la gramilla, para facilitar la asistencia de niños”, agrega el equipo.