No para la acción contra los vándalos que se tomaron las calles de Medellín y este viernes 9 de febrero fue el operativo de control policial en Manrique.
Fue una acción conjunta de la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la secretaría de Movilidad y la de Seguridad, donde participaron 200 funcionarios.
“Durante la Noche del viernes 9 de febrero la Policía Nacional realizó un nuevo operativo de control en el nororiente de Medellín donde se intervinieron establecimientos de comercio de la carrera 45 y zonas de entretenimiento de la comuna 3, además, con la Secretaria de Movilidad se ejecutaron puestos de control con el fin de solicitar antecedentes y revisar la documentación de los vehículos y motocicletas”, dice el boletín de prensa de la Policía Metropolitana.
Según el boletin de prensa este operativo de control policial en Manrique dejo los siguientes resultados:
2 capturas en flagrancia, por tráfico o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.
1 captura mediante orden judicial por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
16 armas blancas incautadas.
3 suspensiones temporales de la actividad
(discotecas que no contaban con la documentación necesaria para el funcionamiento de la actividad económica, articulo 92 Ley 1801)
53 vehículos registrados
230 motocicletas registradas
Por otra parte, la Secretaria de Movilidad inmovilizó 96 motocicletas, 6 vehículos y realizó 170 comparendos, basados en la Ley 769 de 2002.
“La Policía Nacional continuará desarrollando intervenciones en las comunas de Medellín con el fin de velar por la convivencia y seguridad”, agrega el boletín de prensa.