56 motos inmovilizadas y 4 establecimientos cerrados por violar la normatividad dejaron un operativo en Manrique, sobre todo en el sector de la vía del Metroplús, tomada cada día por los vándalos y motociclistas.
“En desarrollo de planes en conjunto con las secretarias de Seguridad, la de Movilidad y Espacio Público, se intervino la Carrera 45, límites entre las comunas Manríquez y Aranjuez.
“Dicho operativo, tenía como objetivo realizar controles a la vía y a los establecimientos abiertos al público”, dice el boletín de prensa oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Así fueron los operativos en el barrio Manrique:
Durante este plan, que se realizó desde las 8 de la noche hasta la 1 de la mañana, por parte de los funcionarios de tránsito fueron inmovilizadas 56 motocicletas y por parte de los uniformados de la Policía Nacional se realizó la suspensión temporal de la actividad a 4 establecimientos abiertos al público.
“Estas actividades se continuarán desarrollando en todas las comunas de Medellín”, agrega la policía.
Vea el video del mayor Richard Moncayo, comandante de la Policía Metropolitana en el barrio Aranjuez hablando sobre el operativo en Manrique: