Un vehículo de gama alta cayó desde un tercer piso y generó un nuevo accidente en un parqueadero de Medellín, afortunadamente sin dejar víctimas mortales.

El vehículo, de placas JPU 440, cayó del tercer piso del edificio Lugo, ubicado en la calle 6 sur y con número 43 A 260, cerca al centro comercial Oviedo.

El vehículo cayó sobre una camioneta Renault Duster, de placa HWO 542, y una moto, sin lesionar a los conductores de los dos vehículos.

Nuevamente, las críticas en redes sociales resaltaron la mala calidad de las juntas de separación y “tacos” que tienen los parqueaderos de la capital paisa y las paredes laterales, que son construidos sin la necesaria capacidad de soporte y que no frenan el avance de los vehículos.

Este nuevo accidente en un parqueadero de Medellín se une al que se presentó en enero de este año, cuando el vehículo que manejaba Daniela Hernández cayó desde el sexto piso de parqueadero de la Clínica El Rosario.

La joven, murió atrapada en su vehículo.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/01/17/daniela-hernandez-cayo-seis-pisos-en-la-clinica-el-rosario/

Además, tiene similitud con un accidente ssucedido el 30 de junio, en Rionegro.

Ese día, el joven Juan Carlos Martínez perdió el control de una moto en un parqueadero, también en altura, y cayó al vació.

 De solo 15 años, Juan Carlos Martínez murió en ese accidente.