Otro carro que cae en un edificio de El Poblado ya parece una noticia repetida en Medellín, y lo es.

La mala construcción de los parqueaderos, y de los muros separadores y de contención, que genera un ahorro alto para los constructores, parecen generar este peligro latente en los edificios de Medellín, ya sean residenciales o comerciales.

Esta vez fue el edificio Belmonte, donde un carro rompió el muro posterior del parqueadero y cayó al vacío, afortunadamente, la persona que conducía no sufrió mayores traumatismos, aunque el vehículo quedó con pérdida total.

El año pasado, un vehículo de lujo cayó desde los parqueaderos de visitantes. Mientras un joven aprendiz reversaba.

Esa caída, de ese vehículo, se convirtió en una novela cuando la Policía y la Fiscalía allanaron la vivienda del propietario y encontraron casi 300 millones de pesos y joyas, las cuales fueron incautadas.

Puede leer: Otro-vehiculo-que-cae-desde-un-edificio-en-medellin/

También el año pasado, otro carro que cae en un edificio de El Poblado fue noticia cuando un vehículo superó la barrera y cayó desde un quinto piso: Afortunadamente no hubo víctimas en este accidente que se presentó frente el Centro Comercial Oviedo.

Y el 21 de enero del 2021, Daniela Hernández murió cuando su vehículo cayó desde el edifico de parqueaderos de la clínica El Rosario.

Lea la historia de Daniela Hernández: Daniela-hernandez-cayo-seis-pisos-en-la-clinica-el-rosario/