Otro fleteo en Medellín incrementó la inseguridad que vive la capital antioqueña, que presenta índices de criminalidad como nunca antes.

Esta vez en el nuevo fleteo en Medellín dos hombres intentaron atracar a los pasajeros de un vehículo particular, volkswagen de color blanco, quienes se desplazaba por la calle 7 con la avenida El Poblado.

“Se presentó un presunto intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad y tenía su arma de dotación. Él responde a los presuntos delincuentes y uno queda tendido en la vía. Lastimosamente pasaba otro vehículo por ese sector y uno de sus pasajeros fue impactado”, dijo a los medios de comunicación el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

La reacción del conductor del vehículo dejó a uno de los fleteros desangrándose sobre la calle, paralela a la clínica Medellín.

Una de las balas, no se sabe si disparada por los fleteros o por el ciudadano que se defendió de los delincuentes, hirió en la cabeza a Fabio Legarda, el cantante urbano que esta misma noche presentaría en redes sociales su nueva canción, Nutella.

El hecho se presentó a las 12 y 30 del mediodía y cinco horas después se anunciaba la muerte del joven artista.

“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Fabio Andrés Legarda Lizcano, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”, señaló oficialmente la Clínica en un comunicado público.