Paola Quintero inscribió su Movimiento Político La Nueva Sabaneta, con el que espera recoger las firmas que le permitan aspirar a la alcaldía municipal.

“La Nueva Sabaneta quiere convertir a SABANETA en el mejor municipio de Colombia, dice Paola Quintero Londoño. «Una Sabaneta innovadora y humana, con soluciones para la movilidad, con arte y cultura para los ciudadanos y los turistas», agrega.

«Una Sabaneta mejor en seguridad, educación y salud, donde los abuelos y niños serán la prioridad” asegura Paola Quintero.

Paola Quintero es una líder social y empresaria sabaneteña, nombrada en 2018 como la mejor Secretaria de Educación de Colombia y condecorada por los ex presidentes Juan Manuel Santos e Iván Duque.
La exsecretaria de Educación de Sabaneta es Magister en Políticas de Desarrollo, Especialista en Gerencia Educativa y Sicóloga de la Universidad de San Buenaventura.

En su recorrido profesional también es reconocida por ser la fundadora y ex directora del Periódico Enfoque Sabaneta.

La Nueva Sabaneta quiere crear nuevas estrategias de movilidad sostenible, generar ambientes que propicien la seguridad ciudadana y la preservación del orden público, crear nuevos espacios pata la educación, la ciencia y la tecnología, generar nuevas oportunidades para las mujeres, crear oportunidades para personas en situación de discapacidad, madres cabeza de familia y otros ciudadanos que necesiten garantías sociales, brindar mejores alternativas al ciudadano mediante nuevas estrategias de salud y posicionar a Sabaneta como el mejor destino turístico de Colombia, entre otras propuestas.

La Nueva Sabaneta aspira a recoger 35 mil firmas que avalen el movimiento ciudadano y la inscripción oficial de la candidata.

Permitiéndole, además, a la ex secretaria de educación participar en las elecciones para la alcaldía municipal, el domingo 29 de octubre de 2023.