El soterrado de Parques del Río en el sentido sur a norte abrirá otros dos carriles vehiculares, facilitado así la mejor circulación de los carros en la vía regional.
El soterrado de Parques del Río de sur a norte abrió, hace cerca de un mes, sus dos primeros dos carriles y ahora, partir de este lunes seis de mayo, tendrá otros dos en operación.
En los cuatro carriles se sugiere mucha prudencia al manejar, ya que aún se encuentran obreros en las vías laterales y en el propio soterrado y además se pide que la velocidad al transitar no sea mayor a 30 kilómetros por hora. También, atender las señales viales presentes en los carriles.
Al completarse los cuatro carriles en el sentido sur a norte, se tendrá mejor circulación tanto para quienes van hacia el norte del Valle de Aburrá como para los conductores que se dirigen al occidente del país e incluso para quienes requieran entrar en sus vehículos hacia el centro de la capital paisa o desplazarse al oriente de la ciudad.
Este es el boletín de la Alcaldía de Medellín sobre Parques del Río y su operación vehicular:
“Apertura de soterrado 4 carriles
“La Alcaldía de Medellín informa que, por obras de Parques del Río a partir del próximo 6 de mayo de 2019, la circulación sur-norte por el soterrado pasará de dos a cuatro carriles.
“La calzada occidental de la Avenida Regional en sentido sur-norte solo permite salir al oriente y al occidente a la altura de la Avenida Colombia (la calle 50).
“La carrera Carabobo permitirá la conexión con el oriente y occidente de la ciudad por la Avenida 33 y la Avenida San Juan.
“La velocidad máxima dentro del soterrado es de 30 km/h. Se recomienda conducir con precaución y atender todas las señales de la vida”.