Paula Arcila termina su nuevo show, “Un Cambio Demente”, y los espectadores celebran por esos 90 minutos hilarantes que “reblujaron” su memoria. Por esa hora y media en que rememoraron esos pequeños detalles de la vida que a veces te llenan de tristeza y los otros, los mejores, los que te alegran infinitamente.
Después de “Mis Cuarenta”, que batió record durante los dos últimos años, ahora llega “Un Cambio Demente”, donde una marcha nupcial y un vestido de novia son el punto de partida de este divertidísimo monólogo en el que la colombiana Paula Arcila nos invita a buscar con ella la felicidad, mientras se decide – o quizá no – a dar el “sí, quiero”.
Pero mientras da el “Sí”, esta mujer excepcional recrea las etapas del matrimonio y hasta los sueños eróticos convertidos en una convivencia con Brad Pitt “Y uno con Brad Pitt en la cama no sabe si… o tomarle fotos”, dice Paul Arcila.
Este es un espectáculo para las que se han casado, para los que se van a casar, para los que se casaron y se divorciaron y para los que NUNCA se van a casar.
Los espectadores podrán disfrutar de esta obra en el Teatro de la Universidad CES, en el Poblado, este sábado en su última función en Medellín, a las 8 de la noche. HAY que IR, porque la vida necesita de estos espacios de buen humor.
Nacida en Medellín, Paula Arcila ha desarrollado gran parte de su carrera en Miami cosechando grandes éxitos como comunicadora en radio y televisión. En su faceta como humorista y actriz, triunfó con el monólogo ‘Miss Cuarenta’, que se convirtió rápidamente en el éxito del año en Miami, donde estuvo años en cartel y realizó giras por EEUU y Latinoamérica.
Con más de un millón de seguidores en Facebook, dos libros publicados y un podcast en el que da voz a las mujeres, Paula Arcila desembarca ahora en su ciudad, Medellín, con ‘Un Cambio Demente’ para seguir haciendo reír a todos los públicos.