Paula Arcila recorre el mundo con sus monólogos hilarantes, basados en esos pequeños detalles de la vida que a veces te llenan de tristeza y los otros, los mejores, los que te la alegran infinitamente.
Después de “Mis Cuarenta”, que batió record durante los dos últimos años, ahora llega “Un Cambio Demente”, donde una marcha nupcial y un vestido de novia son el punto de partida de este divertidísimo monólogo en el que la colombiana Paula Arcila nos invita a buscar con ella la felicidad, mientras se decide –o no– a dar el “sí, quiero”.
Un espectáculo ‘muy chévere’ para reírse de las tradiciones y la presión social que mezcla el stand up con el teatro y sobre todo, con el mejor humor. Hilarantes encuentros entre culturas, las situaciones embarazosas de una recién llegada a España, y hasta una cita con Brad Pitt, son solo algunos destellos de una actuación brillante en la que Paula Arcila nos cuenta cómo ha ido encontrando el verdadero significado de ser una mujer completa.
Este es un espectáculo para las que han crecido con miedo a quedarse sin pareja y sin hijos, pero también para los que tienen miedo de ser el blanco de los chistes de una mujer durante 70 minutos. Porque aquí el único blanco es el del vestido de la novia que va cambiando de color según se acerca el enigmático final del show: “¿un cambio de mente… o demente?”.
Los espectadores podrán disfrutar de esta obra en el Teatro de la Universidad CES del poblado el 14 y el 15 de junio.
Nacida en Medellín, Paula Arcila ha desarrollado gran parte de su carrera en Miami cosechando grandes éxitos como comunicadora en radio y televisión. En su faceta como humorista y actriz, triunfó con el monólogo ‘Miss Cuarenta’, que se convirtió rápidamente en el éxito del año en Miami, donde estuvo años en cartel y realizó giras por EEUU y Latinoamérica.
Con más de un millón de seguidores en Facebook, dos libros publicados y un podcast en el que da voz a las mujeres, Paula Arcila desembarca ahora en su ciudad, Medellín, con ‘Un Cambio Demente’ para seguir haciendo reír a todos los públicos.